< volver a Prensa

PICTON TOMA LA REPRESENTACIÓN PARA CHILE Y PERÚ DE MFS, UNA DE LAS MAYORES GESTORAS DE INVERSIONES DEL MUNDO – EL MERCURIO

Picton, empresa de asesoría financiera enfocada en clientes de alto patrimonio y administradores de fondos, cerró esta semana un acuerdo de distribución institucional con MFS, una de las mayores gestoras de inversiones del mundo, con US$ 322 mil millones administrados a nivel global.

Picton -ligada a Matías Eguiguren (ex Celfin), José Miguel Ureta (ex Consorcio), Augusto Undurraga y Gregorio Donoso (ambos ex Larraín Vial)- representará a MFS ante las AFP chilenas y peruanas.

Picton está orgulloso de formar una alianza con MFS, una firma con un largo y exitoso historial en la industria global de gestión de activos”, sostuvo Matías Eguiguren, presidente de la firma de inversiones chilena, quién recordó que MFS opera en el mercado mundial desde 1924.

Hasta ahora, MFS estaba representada en Chile por Larraín Vial. La operación dePicton recuerda otras “levantadas” emblemáticas del mercado financiero chileno, como cuando Compass se quedó con la representación de UBS que estaba en manos de Celfin, o cuando Vanguard tomó los servicios de Compass Group, prescindiendo de Vision Advisors.

Picton ya le había “levantado” a Morgan Stanley al propio Vision Advisors hace un tiempo.