< volver a Prensa

M&G SE ASOCIA CON PICTON PARA SU DISTRIBUCIÓN EN CHILE Y PERÚ – FUNDS SOCIETY

M&G Investments firmó una alianza con PICTON para que actúe como socio de distribución de la gestora para los clientes institucionales de Chile y Perú.

“Nos complace anunciar una nueva asociación de distribución, que entrará en vigencia en octubre de 2021. PICTON representará a M&G en Chile y Perú, centrándose en clientes institucionales”, dice el comunicado al que accedió Funds Society.

Por su parte, el director de Distribución para América y Director de Bancos Globales y Soluciones de Inversión de M&G, Ignacio Rodríguez Añino, comentó su alegría por la asociación con PICTON.

“Nuestro enfoque de inversión activo a largo plazo y nuestras sólidas capacidades en los mercados públicos y privados en las clases de activos globales deberían posicionarnos bien para satisfacer las necesidades financieras de los inversores institucionales locales, aumentando su exposición a posibles fuentes alternativas de rentabilidad y diversificación de sus carteras”, comentó.

Por otro lado el socio fundador de PICTON, Matias Eguiguren, dijo que la firma continúa expandiendo su presencia en América Latina a través de una asociación con un activo de clase mundial firma de gestión, buscando construir soluciones de inversión innovadoras y creativas para sus clientes.

PICTON proporcionará la debida diligencia, la información y el análisis del producto a los clientes institucionales y servirá como punto de enlace entre ellos y los equipos de M&G, agrega el comunicado.