< volver a Prensa

MATTHEWS ASIA Y PICTON ANUNCIAN ALIANZA PARA POSICIONAR PRODUCTOS EN AMÉRICA LATINA – LA REPÚBLICA

El objetivo es posicionar estratégicamente las capacidades de inversión y servicios de Matthews Asia dentro de las instituciones de Chile, Perú y Colombia

Matthews Asia, destacada gestora de inversiones que ofrece soluciones de inversión enfocadas en Asia, y Picton, líder en distribución de productos de terceros en América Latina, anunciaron un acuerdo que permite a Picton mercadear los productos de Matthews Asia a clientes institucionales en América Latina.

Asimismo, el objetivo es posicionar estratégicamente las capacidades de inversión y servicios de Matthews Asia dentro de las instituciones de Chile, Perú y Colombia.

Esta asociación refuerza el compromiso de Matthews Asia de fortalecer su presencia en la región con inversionistas institucionales en Chile, Colombia y Perú por medio de dar soluciones de inversión asiáticas apoyando así las necesidades de inversión a largo plazo de la región”, manifestó Jonathan Schuman, director global de Ventas y Servicio al Cliente de Matthews Asia.

“Estamos muy emocionados de entrar en este acuerdo con una firma con historia y extensa experiencia en Asia”, dijo Juliana Pacheco, Socia de Picton Colombia.