< volver a Prensa

LA AGENDA PRIVADA DE VARGAS LLOSA EN CHILE – REVISTA QUE PASA

Durante su estadía, la agenda también incluye una visita a clientes de PICTON y una comida en la casa de Piñera el día anterior al seminario.

El 27 de septiembre estará en Chile el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, para participar del sexto seminario de PICTON, en el cual también expondrá el ex presidente Sebastián Piñera.
Sin embargo, el seminario, un almuerzo en el hotel Ritz y la recepción en la Galería de Patricia Ready no serán los únicos eventos en que participarán Mario Vargas Llosa y su hijo, Álvaro, quien también vendrá al país.

Durante su estadía, la agenda también incluye una visita a clientes de PICTON y una comida en la casa de Piñera el día anterior al seminario. Además se realizará el lanzamiento del libro El estallido del populismo, de Álvaro Vargas Llosa, el 28 de septiembre en la Universidad del Desarrollo. En el libro figuran dos autores chilenos: Roberto Ampuero, que analiza el alcance del populismo en nuestro país; y Cristián Larroulet, que explora este tema a través de un recorrido por la historia de Chile durante el siglo XX.