< back to Press

PICTON FIRMA ACUERDO CON MATTHEUS ASIA PARA ATENDER MERCADO LATINOAMERICANO – ABC DE AMÉRICA

Matthews Asia, una destacada gestora de inversiones que ofrece soluciones de inversión enfocadas en Asia, y PICTON, líder en distribución de productos de terceros en América Latina, anunciaron un acuerdo que permite a esta mercadear los productos de la asiática a clientes institucionales en América Latina. 

En PICTON estamos muy emocionado de entrar en este acuerdo con Matthews Asia, una firma con historia y extensa experiencia en Asia”, dijo Juliana Pacheco (Foto) Socia de PICTON Colombia.

El objetivo de PICTON es posicionar estratégicamente las capacidades de inversión y servicios de Matthews Asia dentro de las instituciones de Chile, Perú y Colombia.

Esta asociación refuerza el compromiso de Matthews Asia de fortalecer su presencia en la región con inversionistas institucionales en Chile, Colombia y Perú por medio de dar soluciones de inversión asiáticas apoyando así las necesidades de inversión a largo plazo de la región”, dijo. Jonathan Schuman, Director Global de Ventas y Servicio al Cliente de Matthews Asia.

“Esperamos construir una relación de largo plazo impulsada por la sólida trayectoria de Matthews Asia y nuestro amplio y profundo conocimiento de las instituciones en la región”, dijo Patricio Mebus, Jefe de Distribución de Fondos Mutuos de PICTON.

PICTON, es una empresa de inversión independiente que sirve a instituciones y clientes de alto patrimonio en toda América Latina.

Seleccionamos y distribuimos los mejores productos de inversión entregando el máximo estándar de calidad de servicio.  La firma cuenta con oficinas locales en Chile, Colombia y Perú.