< volver a Prensa

DESTACAN A PICTON COMO UNO DE LOS AGENTES COLOCADORES MÁS RELEVANTES A NIVEL MUNDIAL – EL MERCURIO

Picton fue nombrado entre los cinco agentes colocadores mas relevantes a nivel mundial para fondos de capital privado de tamaño superior a US$ 1 billón por Preqin en su publicación anual Services Provders in Alternative Assets.

La publicación destaca a Picton como el único agente colocador de Latinoamérica y pone a la firma por sobre otros agentes reconocidos a nivel mundial.

La empresa de inversiones independiente, enfocada en clientes de alto patrimonio e institucionales en Latinoamérica, fue fundada en 2011 por Matías Eguiguren, José Miguel Ureta, Gregorio Donoso y Augusto Undurraga, y actualmente cuenta con oficinas en Santiago, Lima y Bogotá.

Adicionalmente al anuncio de la apertura de sus oficinas este año en Colombia y Perú – donde incorporaron como socios a Juliana Pacheco y a Vicente Tuesta y Paola Martínez respectivamente -, acaba de firmar un acuerdo comercial con los mexicanos de 414 Capital para cubrir ese mercado.

“Estamos muy orgullosos por este reconocimiento y creo que se debe al esfuerzo conjunto de todo equipo que trabaja en forma simultánea desde Santiago, Bogotá y Lima, a quienes ahora se suma el equipo de 414 Capital en Ciudad de México”, afirma el socio fundador de Picton a cargo del negocio de Distribución Institucional, Matías Eguiguren. “Tenemos varios mandatos en carpeta para el año 2020 y 2021, y esperamos mantener nuestra posición de liderazgo en Chile, Colombia y Perú y ahora se suma México, que es un mercado muy relevante para nuestros clientes”. Agrega.