< volver a Prensa

DAVID PETRAEUS SERÁ EL EXPOSITOR PRINCIPAL EN EL IV SEMINARIO PICTON-EL MERCURIO – FUND PRO LATIN AMERICA

El próximo día martes 6 de Octubre se llevará a cabo el IV Seminario PICTON-El Mercurio el cual tendrá como expositor principal al ex Director de la CIA, David Petraeus, quien actualmente es Presidente del KKR Global Institute.

Con casi 40 años de historia, KKR es un ícono en la industria de private equity y es representado en forma exclusiva por PICTON en los mercados de Chile, Perú y Colombia. Actualmente cuenta con una plataforma diversificada de más de USD100 billones en fondos administrados. La excelencia de un equipo de 335 profesionales de inversiones, presencia en 15 países de los 5 continentes.

Petraeus será entrevistado por el ex Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Sr. Alfredo Moreno, quien enfocará sus preguntas en el recientemente publicado por Henry Kissinger, World Order.

Esta será la primera visita de Petraeus a Chile y tiene considerada en su apretada agenda reunirse con el Comandante y Jefe del Ejército de Chile, General Humberto Oviedo y con el ex Presidente de la República Sebastian Piñera además algunos altos empresarios.

Durante la tarde está contemplada una recepción a la cual asistirá el Embajador de Estados Unidos, Michael A. Hammer, en donde se le hará un reconocimiento a Petraeus por su desempeño en el ejército norteamericano, al cual sirvió por más de 37 años con incursiones en Europa durante la guerra fría, Centroamérica, Haití, Bosnia, Kuwait, Iraq, Afganistán y el medio Oriente, culminando su carrera nominado seis años capitán general, cinco de los cuales estuvo en combate.