< volver a Prensa

DAVID CAMERON SERÁ EL INVITADO DE HONOR DEL PRÓXIMO SEMINARIO DE PICTON EN SANTIAGO – FUNDS SOCIETY

El político británico fue primer ministro del Reino Unido entre 2010 y 2016, y lideró el Partido Conservador del país por una década

La firma de asesoría y gestión de inversiones chilena Picton ya convocó a sus clientes para la décima versión de su seminario, que se celebrará en Santiago de Chile.

El evento está agendado para el lunes 17 de octubre y contará con la participación de David Cameron, quien fue primer ministro del Reino Unido entre mayo de 2010 y julio de 2016.

El seminario se realiza en conjunto con el diario El Mercurio y sólo se puede asistir con invitación.

Cameron fue electo como miembro del Parlamento en 2001, en representación del distrito rural de Witney, en West Oxfordshire in 2001. En 2005, fue elegido como líder del Partido Conservador, cargo que mantuvo por una década.

Desde dejar el número 10 de Downing Street, el político se ha dedicado a distintas iniciativas públicas, incluyendo la fundación de investigación médica Alzheimer’s Research UK y la iniciativa EDoN, un programa de investigación sobre detección temprana de demencia en la fundación. En ambas iniciativas, actúa como presidente.

Según su sitio web oficial, también se desempeña como Chair of Patrons en el National Citizen Service (NCS), un programa de desarrollo para adolescentes británicos.

Picton participa en los negocios de distribución institucional y multi-family office, enfocado en los segmentos institucionales y de alto patrimonio en América Latina, con más de 11.000 millones de dólares en activos distribuidos y administrados, según señalan en su web. Fundada en 2011, actualmente tienen oficinas en Santiago, Bogotá y Lima, además de presenta en Ciudad de México, a través de una alianza con 414 Capital.