Trigger

Términos y Condiciones de Uso Sitio Web

Estos términos y condiciones de uso regulan el acceso y uso de los sitios web de PICTON. Al acceder a este sitio web el usuario se compromete a cumplir con estos términos y condiciones.

PICTON podrá en cualquier momento revisar estos términos y condiciones actualizando este sitio web. El usuario de este sitio está obligado a cumplir con cualquiera de esas modificaciones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente el sitio web con el objeto de conocer los términos y condiciones actualizados.

Propiedad del Sitio

El sitio web de PICTON es propiedad de PICTON. Todo el material contenido y/o exhibido en este sitio web no se podrá utilizar en forma diferente a lo establecido en estos términos y condiciones, sin el previo y expreso consentimiento de PICTON.

El contenido de la página web no debe considerarse como asesoría financiera o legal y los usuarios son responsables de obtener por su cuenta la asesoría financiera y/o legal que requieran.

No obstante que PICTON efectúa esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el sitio web, de ningún modo puede garantizar o prometer que dicha información sea exacta ni que no se requiera complementación o actualizaciones de las mismas.

Vínculos

PICTON no ha revisado ninguno de los sitios vinculados al sitio web por lo que no será responsable por el contenido de páginas fuera del sitio web o por cualquier otro sitio vinculado al mismo. La vinculación al sitio web, páginas fuera del sitio web o cualquier otro sitio es de exclusivo riesgo del usuario y sin responsabilidad alguna para PICTON.

Política de Privacidad

Cualquier comunicación o documento que el usuario transmita al sitio web por correo electrónico o por cualquier otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, serán considerados de carácter público y no confidencial. Cualquier información que el usuario transmita o envíe se convertirá en propiedad intelectual de PICTON o de sus subsidiarias, coligadas o controladores y podrá ser utilizada con cualquier finalidad, incluyendo entre otros, su reproducción, difusión, transmisión, publicación y/o envío.

Limitación de Responsabilidad

PICTON no será responsable por ningún error u omisión involuntaria contenidos en la información proporcionada en este sitio web. El uso o análisis del sitio web que se pudiera realizar es de exclusiva responsabilidad del usuario.

En ningún caso PICTON será responsable de daños, incluyendo, sin limitaciones, daños directos o indirectos, pérdidas o gastos que se plantean en relación con el uso del sitio web o la imposibilidad de cualquier parte de usar dicho sitio, o en relación con cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informático o fallas de la línea o del sistema, incluso si PICTON, o sus representantes, son advertidos acerca de la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.