Trigger

Noticias

3 agosto, 2017

¿YOANI SANCHEZ VUELVE A CHILE? – REVISTA CAPITAL

Estuvo en 2015 en el país invitada por la Fundación para el Progreso. Y todo indica que la famosa bloguera disidente del gobierno cubano volverá al país en septiembre próximo. Yoani Sánchez fue invitada al sexto aniversario de PICTON al cual vienen como invitados estelares Mario Vargas Llosa y su hijo Alvaro.

El premio nobel de Literatura llegará al país el próximo 26 de septiembre y lo hará sin su mujer, Isabel Presley. El escritor dialogará en un seminario con el ex presidente Piñera, a quien aprovechará de premiar por su aporte a la libertad y a la democracia en América Latina.

La celebración continuará con el lanzamiento del libro de Alvaro Vargas Llosa, El estallido del populismo, donde figuran dos autores chilenos: Roberto Ampuero, que analiza el alcance del populismo en nuestro país; y Cristian Larroulet, que explora este tema a través de un recorrido por la historia de Chile durante el siglo XX. En el libro también participó Yoani Sánchez, por lo que todo indica que confirmará su venida a Chile.

Ir a la fuente